El tejido de punto se ha convertido en una auténtica sensación este invierno. El problema es que por regla general, queda reservado tanto a jerséis como cárdigans. Por suerte, en H&M han ido más allá, y se han puesto manos a la obra para traernos los mejores vestidos de punto de la firma de moda.

Se trata de diseños sencillos, pero con cortes y acabados muy diferentes. Por no hablar de que a pesar de su minimalismo, resultan ser llamativos, justo lo que estabas buscando. A continuación, os dejamos con una lista de los vestidos de punto minimalistas y más llamativos, a un precio de derribo.

Vestido entallado de punto

vestido entallado

Ponemos la guinda al pastel con un vestido más de punto de H&M. Este diseño está disponible en dos colores, negro y rojo, como puedes ver en la imagen que encabeza estas líneas.

Se trata de un diseño entallado al cuerpo con punto crepé pesado, nada que ver con los que te hemos mostrado hasta ahora. Es un modelo con hombreras y una cremallera escondida en la falda.

Tiene además detalle de fruncido en uno de los laterales, creando un efecto ligeramente drapeado. El precio de este diseño es de 29,99 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.