El tejido de punto se ha convertido en una auténtica sensación este invierno. El problema es que por regla general, queda reservado tanto a jerséis como cárdigans. Por suerte, en H&M han ido más allá, y se han puesto manos a la obra para traernos los mejores vestidos de punto de la firma de moda.

Se trata de diseños sencillos, pero con cortes y acabados muy diferentes. Por no hablar de que a pesar de su minimalismo, resultan ser llamativos, justo lo que estabas buscando. A continuación, os dejamos con una lista de los vestidos de punto minimalistas y más llamativos, a un precio de derribo.

Vestido punto suave

vestido punto suave h&m

Pasamos a otro vestido de H&M sencillo, pero que puedes encontrar en varios colores, los cuales son muy llamativos para la época en la que nos encontramos. Y es que lo habitual durante los meses fríos, es que la ropa que encuentres en las tiendas sea de colores apagados.

Puede que algún blanco te alegre la vista, pero no es tan habitual como los colores oscuros. Este diseño de H&M es de un corte muy sencillo, cuello redondo, mangas largas y bolsillos al bies.

El rojo que ves encabezando estas líneas es la gran estrella del diseño. Aunque también lo puedes encontrar en azul marino, negro y gris oscuro. Su precio es de 24,99 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.