vestidos de punto minimalistas h&m

El tejido de punto se ha convertido en una auténtica sensación este invierno. El problema es que por regla general, queda reservado tanto a jerséis como cárdigans. Por suerte, en H&M han ido más allá, y se han puesto manos a la obra para traernos los mejores vestidos de punto de la firma de moda.

Se trata de diseños sencillos, pero con cortes y acabados muy diferentes. Por no hablar de que a pesar de su minimalismo, resultan ser llamativos, justo lo que estabas buscando. A continuación, os dejamos con una lista de los vestidos de punto minimalistas y más llamativos, a un precio de derribo.

Vestido de cuello alto de H&M

vestido punto cuello alto h&m

El primero de los vestidos de H&M que os mostramos resulta llamativo solo por su color, un beige claro jaspeado que se ve ideal en este vestido. Y es que aunque no cuente con detalles decorativos especialmente llamativos, estos no resultan ser necesarios.

Este vestido de punto de H&M es una de las prendas más solicitadas. Basta con ver un momento la imagen para entender la razón, y es que es ideal. Son pequeños detalles los que marcan la diferencia con respecto a otros modelos.

Este vestido de H&M tiene un cuello subido bastante grueso, perfecto para estar protegida del frío. También tiene mangas raglán largas y una apertura en la parte frontal del bajo. El precio de la prenda es de 34,99 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlas.