La marca sueca H&M nos tiene acostumbrados a ofrecernos prendas para el día a día e incluso para ocasiones especiales a un buen precio y con una buena calidad. Pero de unos años a esta parte se ha volcado en la sostenibilidad y lanza periódicamente prendas elaboradas a base de materiales reciclados que consiguen hacer de la moda algo un poco más sostenible.

La línea Conscious se ha convertido ya en todo un clásico y todos los años nos sorprende con algunas colecciones. Lo que tienen todas ellas en común es que están llenas de prendas mucho más ecológicas de lo habitual. Con ellas H&M consigue demostrarnos que su compromiso con el medio ambiente no es solo algo que dice para ganar clientes, sino algo con lo que se involucra realmente. Si tú también apuestas por la sostenibilidad, presta atención a las prendas que te vamos a presentar, porque además de bonitas y económicas con ellas contribuyes a cuidar el medio ambiente.

Caftán de poliéster reciclado

caftan vestido

El caftán es la prenda idónea para el verano. Lo asociamos directamente con las tardes en la playa, pero lo cierto es que si es tan bonito como este de H&M lo puedes llevar en cualquier momento, incluso puedes lucirlo durante una tarde de compras por la ciudad. Es fresco, ligero y muy elegante.

El tejido vaporoso de jacquard con escote en pico por delante y por detrás hace que sea cómodo sin llegar a enseñar de más. Pero sin lugar a dudas lo mejor que tiene este caftán es que está totalmente elaborado en poliéster reciclado, así que si lo pones en tu armario estarás añadiendo a tu colección de ropa una prenda sostenible.

Comentarios de Facebook