Desde hace algún tiempo, las más concurridas han decidido sacar prendas plus, es decir, prendas para chicas con un tallaje mayor, algo que normalmente no se podía encontrar en las tiendas más habituales. Zara es uno de los claros ejemplos ya que han añadido a sus colecciones prendas que van desde la XS a la XXL. Pero no es la única. H&M fue de las primeras tiendas de moda low-cost en añadir una sección plus (y otra premamá) en sus tiendas.

Ahora bien, ¿Cuáles son las mejores prendas en rebajas de H&M Plus? A continuación vamos a conocer algunas de esas prendas en rebajas que merece la pena comprar. ¿Te lo vas a perder?

Blusa blanca al hombro, un básico en tu armario

Tener una blusa de color blanco en el armario es un imprescindible. Es por ello por lo que, si aún no tienes ninguna, te recomendamos esta de H&M que, además, está de rebajas. Se trata de una blusa amplia en tejido arrugado con hombros al descubierto, fruncido con ribete corto de volante en la parte superior y mangas tres cuartos trompeta anchas.

Es muy elegante y, aunque también está disponible en color azul, nosotros te recomendamos hacerte con la blanca que, además de ser un imprescindible, esta disponible a un precio rebajado. Su precio final es de 9,99 euros, una rebaja del 50%, que no está nada mal, ¿No crees?