Desde hace algún tiempo, las más concurridas han decidido sacar prendas plus, es decir, prendas para chicas con un tallaje mayor, algo que normalmente no se podía encontrar en las tiendas más habituales. Zara es uno de los claros ejemplos ya que han añadido a sus colecciones prendas que van desde la XS a la XXL. Pero no es la única. H&M fue de las primeras tiendas de moda low-cost en añadir una sección plus (y otra premamá) en sus tiendas.

Ahora bien, ¿Cuáles son las mejores prendas en rebajas de H&M Plus? A continuación vamos a conocer algunas de esas prendas en rebajas que merece la pena comprar. ¿Te lo vas a perder?

Pantalón paperbag

Los pantalones de tipo paperbag se pusieron muy de moda en la pasada temporada. Y parece que van a seguir para la próxima. Es por eso por lo que hacerse con alguno que otro en rebajas es una buena opción.

En H&M Plus encontramos este pantalón tobillero y holgado fabricado con una mezcla de lino que hace que sea muy cómodo y fresco. Perfecto incluso para estos días de verano. Es, además, un modelo de talle alto con cinturón de anudar, por lo que ayuda a realzar la figura. Tiene un cierre de cremallera y corchetes que lo hace muy cómodo.

El precio es de 27,99 euros, un precio que no está nada mal para tratarse de una prenda tan versátil que puedes usar en múltiples ocasiones.

Comentarios de Facebook