Desde hace algún tiempo, las más concurridas han decidido sacar prendas plus, es decir, prendas para chicas con un tallaje mayor, algo que normalmente no se podía encontrar en las tiendas más habituales. Zara es uno de los claros ejemplos ya que han añadido a sus colecciones prendas que van desde la XS a la XXL. Pero no es la única. H&M fue de las primeras tiendas de moda low-cost en añadir una sección plus (y otra premamá) en sus tiendas.

Ahora bien, ¿Cuáles son las mejores prendas en rebajas de H&M Plus? A continuación vamos a conocer algunas de esas prendas en rebajas que merece la pena comprar. ¿Te lo vas a perder?

Vestido con cinturón de H&M

A pesar de que el verano está llegando a su final, es un buen momento para comprar prendas frescas que sirvan para lo que queda de verano y para el siguiente. Un claro ejemplo es este vestido de viscosa con escote de pico, botones ocultos delante y mangas cortas amplias. Modelo ligeramente entallado en la cintura con tiras de anudar extraíble y bajo con vuelo. Eso sí, el vestido de H&M no lleva forro.

El precio es de 14,99 euros, un buen precio para un vestido de este tipo. Está disponible en blanco/estampado azul y se puede conseguir hasta la 4XL de forma online ya que no está disponible en tiendas. Es un producto que solo se vende de forma online. ¿Qué te parece?

Comentarios de Facebook