Desde hace algún tiempo, las más concurridas han decidido sacar prendas plus, es decir, prendas para chicas con un tallaje mayor, algo que normalmente no se podía encontrar en las tiendas más habituales. Zara es uno de los claros ejemplos ya que han añadido a sus colecciones prendas que van desde la XS a la XXL. Pero no es la única. H&M fue de las primeras tiendas de moda low-cost en añadir una sección plus (y otra premamá) en sus tiendas.

Ahora bien, ¿Cuáles son las mejores prendas en rebajas de H&M Plus? A continuación vamos a conocer algunas de esas prendas en rebajas que merece la pena comprar. ¿Te lo vas a perder?

Camiseta de lino de manga larga

El lino es uno de esos tejidos agradables que a todos nos gusta llevar en cualquier época del año. Y es por eso por lo que en H&M solemos encontrar prendas hechas con este tejido. Un claro ejemplo es esta camiseta de lino con manga larga de alta calidad, perfecta para los días frescos que se avecinan y es que, aunque aún estemos en verano, las noches ya son más frías, ¿No es cierto?

Esta camiseta de manga larga y color gris oscuro cuenta con un escote sutil acabado en pico, que favorece a las mujeres con pechos grandes, y un bajo ligeramente redondeado. La parte de la espalda es un poco más larga, por lo que ayuda a tapar más de la zona trasera.

El precio de esta prenda de alta calidad es de 8,99 euros, una rebaja de más del 50%. ¿A qué esperas para hacerte con ella? Recuerda que en H&M también puedes comprar online.