H&M

Desde hace algún tiempo, las más concurridas han decidido sacar prendas plus, es decir, prendas para chicas con un tallaje mayor, algo que normalmente no se podía encontrar en las tiendas más habituales. Zara es uno de los claros ejemplos ya que han añadido a sus colecciones prendas que van desde la XS a la XXL. Pero no es la única. H&M fue de las primeras tiendas de moda low-cost en añadir una sección plus (y otra premamá) en sus tiendas.

Ahora bien, ¿Cuáles son las mejores prendas en rebajas de H&M Plus? A continuación vamos a conocer algunas de esas prendas en rebajas que merece la pena comprar. ¿Te lo vas a perder?

Cardigan con capucha de H&M Plus

Ahora que llega el otoño comienza la temporada de jerséis, cardigans y chaquetas. Es por eso por lo que nosotros siempre recomendamos aprovechar las últimas rebajas del verano para comprar prendas de este estilo ya que suelen tener precios bastante buenos. Un claro ejemplo de ello es este cardigan de H&M Plus, disponible tanto en color gris como en color verde caqui. Aunque solo el gris lo encontramos rebajado.

Este cardigan tiene un tejido sudadera ligero con capucha forrada. Es un modelo con cremallera diagonal delante, bolsillos al bies, mangas largas con pespuntes decorativos en los codos y puños en punto elástico de canalé. El bajo del cardigan está sin rematar para dar un estilo mucho más sport.

El precio de esta prenda es de 22,99 euros, un precio bastante bueno para ser tan versátil y ponible, ¿No es cierto? Y es que es ese tipo de prendas que puedes llevarla en cualquier ocasión.