canva

Emprender hoy en día es muy diferente a cómo lo era hacer un par de décadas. Quienes desean poner en marcha su propio negocio en la actualidad tienen la suerte de contar con herramientas digitales gratuitas que les pueden ayudar mucho. Y es que la tecnología es una de las mejores aliadas para el emprendedor.

Si tienes en mente un nuevo proyecto y quieres empezar a trabajar para ponerlo en marcha, no dudes en echarle un vistazo a las apps que te vamos a presentar a continuación. Te resultarán muy prácticas, porque te permitirán hacer más cosas en menos tiempo, y ya sabes que cuando emprendes lo que menos te sobra es el tiempo.

Evernote, la reina entre las herramientas digitales para el emprendedor

herramientas digitales

Antes de empezar a pensar en el nombre para el negocio, posibles ubicaciones y temas similares, el emprendedor debe formarse. En la mayoría de los casos esa formación pasa por leer artículos y post elaborados por especialistas. Pero no siempre que encuentras contenido interesante tienes tiempo para leerlo.

Evernote te ayuda con esto. Puedes crear diferentes carpetas y guardar en ellas webs o artículos que te hayan parecido de interés y así poder repasarlos después más tranquilamente. Podrías, por ejemplo, tener una carpeta con información sobre subvenciones y otra con webs de diseñadores gráficos que podrían encargarse de hacer tu página. En esta app puedes archivar todo tipo de información (vídeos, webs, imágenes y hasta vídeos personales), por eso resulta tan útil.

Comentarios de Facebook