Herbalife
Herbalife se sitúa como la marca de nutrición más reconocida por los españoles

El año pasado Herbalife Nutrition se situaba como la segunda más reconocida, pero este año ha escalado una posición para encabezar la clasificación del ‘top of mind’ espontáneo con un aumento del 2,61% en comparación con el estudio de 2017.

Herbalife Nutrition, Bicentury y biManán son las marcas más reconocidas de productos nutricionales o complementos alimenticios en España, según el XIV Panel de Hábitos Saludables realizado por Influencia.

Esta encuesta, realizada a una muestra representativa de la sociedad española, ha obtenido un índice de respuesta de más de 1.000 hombres y mujeres desde los 18 años hasta más de los 55, en donde el segmento de mayor participación ha sido el de las edades comprendidas entre los 35 y 44 años.

En concreto, los participantes han respondido a un cuestionario de 49 preguntas sobre nutrición, hábitos de vida, productos nutricionales o complementos alimenticios en el mercado general y de venta directa y en concreto, sobre la marca Herbalife Nutrition.

La encuesta ha reflejado que el conocimiento general de los españoles sobre la marca nutricional Herbalife ha aumentado en un 2,39% situándose en el 84,07% en relación con el anterior Panel (81,68%)

Segmentando por sexos, el porcentaje de hombres que conoce la marca ha aumentado un 2,7% respecto al año anterior y entre el público femenino también ha sido significativo, 1,94% más que en la edición anterior.

Herbalife Nutrition, que ha mejorado en casi un punto y medio la valoración general que tiene la población sobre la marca, se sitúa en términos similares a sus principales competidores y seguirá comprometida fomentando la necesidad de una buena nutrición así como rutinas de hábitos saludables a través de una atención personalizada por parte de los miembros independientes de la marca.