Mercadona

En verano llega el momento más refrescante y dulce de todo el año: el de los helados. En Mercadona tienes, en sus neveras refrigeradas, helados tanto de la marca Hacendado como de las mejores del mercado. Y en esta época ofrece exquisitos sabores para que puedas disfrutar y compartir con los tuyos. Seguro que no te puedes resistir a la tentación y en esta época estival comes más helado de la cuenta.

A pesar de que te gustan, sabes que los helados pueden ser una bomba calórica. Afortunadamente, hay algunos que no son así, y aunque no es recomendable abusar, sí puedes tomarte alguno que otro. Puedes tomar desde un chocolate intenso a un sorbete de frutas, livianos al paladar y a la báscula. Te ayudamos a elegir el mejor helado para este verano. No dudes en disfrutar de un helado cremoso en el que la cuchara se deslice de manera atractiva.

Helados muy calóricos de Hacendado

Mercadona

La tarrina de chocolate negro con trocitos no será indiferente a la vista y al paladar. El envase tiene un peso de 500 gramos de placer y en cada cucharada encontrarás numerosos trocitos de chocolate crujiente. Evidentemente, siendo de chocolate tendrá muchas calorías. No es una suposición, sino una realidad. Cuando te fijas en la etiqueta de este helado ves que es un pecado para tus kilos de sobra.

Otro de los helados más calóricos de Mercadona es el de Vainilla con nueces de Pecán. Seguro que lo has visto en alguna ocasión. Este verano no puedes pasar sin probarlo y darte ese gusto tan intenso que te reportan los trocitos de esta nuez tan exquisita. La vainilla es cremosa y tiene un olor intenso. Es ideal servirlo con un barquillo. En Mercadona venden canastas de barquillo que sirven de cuenco para poner el helado.

Chocolate y nueces de pecán están entre los helados más calóricos

El sabroso helado de Capuccino es otro clásico de Mercadona que te hará engordar de más este verano. Hay que decir que todos estos helados no tienen gluten y pueden ser tomados por las personas intolerantes. El año pasado lanzaron una mezcla de sabores compuesta por plátano y chocolate, muy rico, pero también muy calórico. Si quieres engordar, cualquiera de los citados te hará hacerlo. 

Helados menos calóricos

Hay que darse un capricho de vez en cuando, pero es aconsejable cuidarse para no subir del peso en la época donde el calor acecha. Cuando las temperaturas suben el cuerpo siempre necesita comida más fría.

Los granizados son ideales para el verano y en Mercadona puedes encontrarlos sin azúcares. Los venden de dos sabores: limón (tiene un sabor intenso y muy bueno) y de café.

Otros de los helados más sanos son los sorbetes, pues están elaborados con frutas. En Mercadona puedes comprar sorbetes con varios sabores. El de mandarina tiene un sabor espectacular. Su textura es suave y cada cucharada se deshace en la boca.

Piensan en todos los consumidores

Mercadona piensa en todos los consumidores y en sus expositores ofrecen helados para personas diabéticas. Estos pueden adquirir conos de diversos sabores, polos que no contienen azúcares añadidos o un cremoso de limón muy parecido a un sorbete.

Mercadona

10 productos de Mercadona que pueden destrozar tu dieta

Mercadona puede ayudarnos a tener una dieta sana y equilibrada, pero también cuentan con otros productos que, realmente, pueden destrozar tu dieta. Eso sí,...

Las personas intolerantes a la lactosa o las que consumen bebidas vegetales están de enhorabuena, pues en Mercadona encontrarán helados elaborados con leche sin lactosa, con bebida de soja o de avena. El sabor estrella es el de arroz con leche con bebida de origen vegetal. Cuando metes la cuchara en su tarrina comienza un momento de placer infinito que dura hasta que te tomas la última cucharada.

En Mercadona hay helados para toda la familia. Cuando a un miembro no le gusta un sabor se puede comprar otro y llenar el congelador para todo el verano de productos imprescindibles y deliciosos.