Mercadona comenzó como una cadena de supermercados valenciana que poco a poco fue reconquistando el resto de la península. Ahora, la cadena de Roig se ha transformado en uno de los supermercados más queridos por la mayoría de los españoles. Calidad y precios buenos son solo dos de sus atractivos por los que es tan valorada. Pero también tiene alimentos muy saludables e ideales para las dietas.
Y ¿quién dijo que comer sano tiene que estar reñido con el buen sabor? En Mercadona encontrarás algunos productos con los que darte verdaderos caprichos este verano, pero sin renunciar a un alimento saludable…
Ya sabrás que el azúcar es uno de los principales enemigos de tu salud, y no solo de tu dieta. Por eso, este veneno blanco lo deberías reducir o eliminar de tu dienta para notar los grandes beneficios que eso te reportaría. En Mercadona tienes helados sin azúcar y otros saludables con los que disfrutar de este producto tan típico del verano sin introducir tanto azúcar en tu organismo.
4Sorbetes de Mercadona

Otros helados no tan perjudiciales para una dieta pueden ser los sorbetes de frutas de Mercadona. Su marca blanca Hacendado tiene este tipo de sorbetes helados sin gluten y con diferentes sabores entre los que elegir: limón, frambuesa, fresa, mandarina, etc.
Sin abusar de estos helados, y comiendo la cantidad diaria recomendada, puede ser el mejor y más refrescante capricho que te puedes dar todas las semanas sin que tus esfuerzos físicos y alimenticios para adelgazar se vean demasiado comprometidos.
Aunque tiene la grasa de la leche y la mantequilla, así como azúcar, también suele contener un porcentaje considerable de zumos concentrados de frutas. Y no como otros helados, que tienen otros productos que engordan más como los caramelos, cookies, siropes, etc.