Helados Mercadona próximo verano

Los sabrosos helados de Mercadona son, sin lugar a dudas, uno de los productos que los usuarios y clientes del supermercado acostumbran a buscar, siendo de los más demandados de la cadena de Juan Roig. Los de chocolate, los de turrón, con nata… son algunos que se han hecho notar favorablemente.

A continuación, desde nuestro portal de Merca2.es vamos a conocer los helados que se mantenían dentro de su sección de alimentación y congelados y otras novedades de Mercadona.

Los cremosos helados Mochi de Mercadona

Helados Mochi Mercadona

Uno de ellos son los populares helados Mochi que incluso llegaron a reclamar los usuarios el pasado verano por una temprana retirada, llegando a crear una petición y recogida de firmas para que la cadena volviera a reponerlos.

Esta vez, y con el fin de la temporada de calor una vez pasado, los de Juan Roig y Mercadona los han desglosado hasta los próximos meses. Mercadona así ya informó previamente a sus clientes, los cuales vendían estos helados japoneses en dos sabores: mango y coco.

Se conoce que la cadena valenciana no para de introducir nuevos productos en sus distintas temporadas, algo más que razonable viendo la cantidad de clientes que vienen buscando a Mercadona unos y otros productos. Esto es lo que le pasado con algunos helados; su receta está inspirada en el famoso postre japonés y tiene una cobertura de masa de arroz glutinoso con relleno de helado cremoso.

Comentarios de Facebook