Ursula Corbero

Los inicios en el mundo de la actuación no son fáciles para nadie, a menos que tengas algún enchufillo. Algo muy común en España. Pero no muchos tienen esta gran suerte, aunque no sería suficiente con ello, pues si no tienes el arte, estás perdido. Por suerte para Úrsula Corberó, ella no se ha encontrado con ninguno de los dos problemas. 

Pero de esfuerzo y ganas se trata este mundillo, y si no que se lo digan a Mario Casas, quien comenzó con comerciales de Telepizza, y ahora es uno de los actores españoles más cotizados de España. 

Los inicios de Úrsula Corberó

Ursula Corbero de niña

Úrsula Corberó tan solo tiene 30 años, y a pesar de su corta edad, tiene una gran lista de trabajos a sus espaldas. Eso sí, estudió mucho desde joven. La catalana comenzó a la edad de 13 años a incursionar en la actuación. 

Acudió a clases de interpretación, además de recibir instrucción en técnica vocal y clases particulares de canto. Aunque no explotó su faceta como cantante a lo largo de su carrera, sí que le valió de mucho en una ocasión. 

Lo mencionaré más adelante en profundidad, pues todo debe ir a su debido tiempo. Pero el hecho de haber aprendido a cantar le valió para interpretar la canción El precio de la verdad junto al grupo Cinco de Enero. Aunque no te suene de nada, espera un poco y aclararé tus dudas.