Habitat Rivas

Habitat Inmobiliaria ha anunciado una inversión superior a los 28 millones de euros para levantar Habitat Jardines de Rivas, una urbanización que formarán 80 chalets unifamiliares en la localidad madrileña.

Para el desarrollo de esta promoción, Habitat Inmobiliaria ha adquirido un suelo de más 28.800 m2 de superficie y 13.000 m2 edificables en el municipio de Rivas-Vaciamadrid. La promoción, que ya está en comercialización, contará con piscina, pádel, parque infantil, club social y zonas ajardinadas. Los chalets serán de cuatro dormitorios, pareados y adosados con jardín.

Eduardo Carreño, director general de Negocio de Habitat Inmobiliaria, ha destacado que “Rivas-Vaciamadrid es una de las zonas de la comunidad de Madrid consolidada con todos los servicios y adquirir una vivienda en estos momentos es una oportunidad única para disfrutar de las ventajas de una zona residencial, pero a la vez a un paso del centro de Madrid”.

El proyecto se encuentra situado en la calle Luis García Berlanga, y muy próximo al centro comercial H20 y al Parque Comercial Rivas Futura, tal y como ha informado la inmobiliaria. En las inmediaciones se pueden encontrar tanto supermercados, cines, comercios o tiendas de deportes, como centros de salud, escuelas infantiles, colegios o restaurantes. En definitiva, todos los servicios aparejados a un área urbana consolidada como esta.

La próxima promoción se ubica en un enclave de carreteras en el sur de la Comunidad de Madrid, cerca de las autopistas A-3, R-3, M45 y M50 que la conecta en tan solo 20 minutos con el centro de Madrid. Asimismo, dispone acceso al transporte público gracias a la línea 9 de metro, que la conecta con la madrileña Plaza de Castilla y a las seis líneas de autobuses que la enlazan con la capital y con el resto de la comunidad autónoma.

Habitat Inmobilaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado para desarrollar más de 10.000 viviendas durante los próximos años. Aparte, la compañía presidida por Juan María Nin tiene más de 4.000 viviendas en 46 promociones ya en diferentes fases de desarrollo distribuidas por todo el ámbito nacional.

La integridad y la transparencia son los ejes sobre los que pivota la relación con los clientes, colaboradores e inversores, que hacen de Habitat Inmobiliaria una empresa líder y de referencia en el sector, ha comunicado la empresa.