Oysho

Las cadenas de ropa Oysho, Zara y Primark se han enzarzado en una guerra sin cuartel. Aprovechando las rebajas de verano, las principales firmas de moda están lanzando todo tipo de ofertas que no puedes dejar escapar. Pero, parece no ser suficiente. Por ello, han comenzado una batalla para tener el vestido más viral.

Y ojo, que los vestidos que han presentado Oysho, Zara y Primark están revolucionando las redes sociales. Las instagramers más conocidas están posando en sus perfiles de Instagram con estas prendas. Las celebrities de nuestro país, no dudan en ponerse estos modelitos. Y sí, las tres cadenas de ropa barata están vendiendo más que nunca.

Vestido de Oysho

Así es el vestido viral de Oysho que planta cara a las soluciones de Zara y Primark

La compañía con sede en Tordera ha conseguido marcar la diferencia con uno de los modelos más bonitos que encontrarás. Y es que, este vestido de Oysho sacará lo mejor de ti. Para empezar, es un vestido largo blanco de lunares, que consigue estilizar la figura.

Para ello, apuesta por una manguita de volante para darle un toque más femenino. Por no hablar de la parte delantera abotonada, igual que los botones forrados de la misma tela para ofrecer un punto elegante y que nos lleva al característico estilo de los años 20.

Aunque, el punto más diferenciador de este vestido, que ha hecho que Oysho plante cara a Primark y Zara, lo vemos en las pinzas situadas en los lados de la cintura. Gracias a este sistema, y que se abren en la zona de la cadera, la cintura se marca más, pareciendo más fina y por lo tanto consiguiendo un aspecto más estilizado.

Y este exitoso vestido de Oysho es realmente ponible: se puede utilizar con sandalias planas, zapatillas deportivas, tacones… Una de las mejores opciones a tener en cuenta y que servirá para aquellas clientas que se quedaron sin el vestido de lunares de Zara. Lo puedes comprar a través de este enlace por 35.99 euros.

Vestido de Zara

Zara contraataca con un vestido corto

La respuesta de Zara no se hizo esperar: el buque insignia del conglomerado de Inditex presentó un vestido corto en color crudo con anga corta y línea evasé. Una prenda que ofrece muchos diseños bordados para ofrecer un contraste realmente atractivo.

Sí, el vestido de Oysho es realmente bonito,pero esta prenda de Zara está siendo un verdadero boom en las principales redes sociales. Igual que el modelo de la firma catalana, esta prenda hace que luzas tipazo. Además es muy combinable, ya que lo puedes utilizar con sandalias de tacón, botines de caña media o incluso con botas de cow boy, que ahora están más de moda que nunca.

¿Te gusta esta alternativa al popular vestido de Oysho? Que sepas que este modelo de Zara lo puedes comprar a través de este enlace por menos de 60 euros.

Y sí, Primark ha respondido a Oysho y Zara

https://www.instagram.com/p/B0OzK4wCiHI/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Evidentemente, Primark iba a responder a Oysho y Zara con su propio modelito. En este caso, con un vestido midi de estampado de flores y manga corta que te va a sorprender. Como podrás comprobar, queda realmente bien, ofreciendo un aspecto sobrio y alegre.

Mercadona

Estos son los desayunos de Lidl y Mercadona que no te harán ganar peso

El desayuno es la comida más importante del día. Este debe de aportarte una gran cantidad de energía que te ayude a...

A esto se le suma su caída ideal, además de una manga corta y un estampado de flores pequeñas que te hará tener un look divino para verdadera reina este verano. Además, su precio es realmente atractivo, ya que solo cuesta 22 euros.

Eso sí, esta alternativa al vestido de Oysho y de Zara, no aparece en la página web. Normal, si tenemos en cuenta que Primark lo puso a la venta hace poco más de una semana. ¡Corre a la tienda para comprarlo antes de que se agote!