Los restaurantes de Grupo Oter se lanzan al ‘delivery’ de la mano de Deliveroo

El Grupo Oter se ha aliado con la plataforma de ‘delivery’ Deliveroo para lanzar el servicio a domicilio de sus 25 restaurantes de forma escalonada a partir del lunes 25 de mayo y siempre que Madrid entre en la Fase 1 de la desescalada, según informan en un comunicado.

En concreto, hasta ahora solo dos de sus restaurantes ofrecían servicio a domicilio, pero con este acuerdo, marcas como El Telégrafo, El Barril o su más reciente lanzamiento, Verdura & Brasa, estarán disponibles en la aplicación.

Para la puesta en marcha del servicio, las dos marcas han trabajado para realizar una cuidada selección de los platos disponibles y garantizar de esta forma que los clientes pueden recibir los productos en su domicilio con la misma calidad que en el restaurante.

Grupo Oter estará disponible en la aplicación y la web de Deliveroo en Madrid y operará de lunes a domingo en horario de comida y cenas, pudiéndose también programar los pedidos con antelación.

El director comercial de Deliveroo España, Álvaro Dexeus, ha señalado que el Grupo Oter es un «referente para todos los amantes de la buena mesa y la cocina de mercado». «Acompañarles en el lanzamiento de su servicio de ‘delivery’ es, sin duda, un reto apasionante y que nos llena de satisfacción. Estamos convencidos de que iniciamos un camino que aportará excelentes experiencias a los clientes de ambas marcas», ha indicado.

Por su parte, el gerente de Grupo Oter, David Oter, ha explicado que «la apuesta por ofrecer un servicio de ‘delivery’ en todos nuestros restaurantes de la mano de Deliveroo, permitirá que los clientes puedan disfrutar de esta oferta gastronómica en sus domicilios con una calidad garantizada».

De esta forma, Grupo Oter y Deliveroo han desarrollado conjuntamente un plan de higiene y seguridad para garantizar la protección durante todo el proceso de preparación, envío y entrega.

Para esta nueva etapa de transición a la normalidad, las dos marcas seguirán adaptándose en función del ritmo de la desescalada para seguir ofreciendo un producto y un servicio de gran calidad a los consumidores que se encuentran en sus casas.

Los procedimientos que se han puesto en marcha incluyen estrictas medidas de seguridad e higiene en todo el proceso, con protocolos de limpieza y desinfección y procedimientos de recogida y entrega que garanticen que riders, restaurantes y clientes están protegidos.

Las personas involucradas en el proceso de envío, incluyendo ‘riders’ y empleados disponen de material de protección personal como mascarillas y geles desinfectantes. Además, todas las entregas se realizan sin contacto en toda la cadena y los pedidos se entregan en bolsas selladas, entre otras medidas de higiene y seguridad.