Movistar

Movistar es una de las grandes compañías de telefonía móvil. Se fundó en el año 1995 y, desde entonces, se ha ido renovando y ofreciendo nuevos productos para todos sus clientes. Además, Movistar destaca por sus ofertas y sus contratos. ¿Cuáles son las ofertas de Movistar que valen la pena?

A continuación vamos a conocer esas ofertas actuales que ofrece Movistar a sus clientes. No te lo pierdas si quieres cambiarte de compañía o conocer las ofertas que te estás perdiendo en la compañía azul.

Fibra Óptica Simétrica de 100 MB al mejor precio en Movistar

Movistar

Empezamos con una de las ofertas top de Movistar de estos momentos. Movistar ha decidido tirar la casa por la ventana y ofrecer Fibra Óptica Simétrica de 100MB por tan solo 14,90 euros al mes durante 12 meses. ¿Se puede tener un mejor precio? Eso sí, hay que sumarle 17,40 euros al mes de cuota de línea pero, aún así, es una oferta irresistible.

¿Qué incluye esta Fibra Óptica Simétrica de 100 MB? Línea fija, fibra óptica o adsl y router WiFi gratis. En la línea fija tenemos las llamadas sin establecimiento de llamada y las siguientes características:

Llamadas a fijos: Todas las llamadas a fijos nacionales sin horarios (duración máxima llamada 120 min.)

Llamadas a móviles:550 min/mes de llamadas a móviles (500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a domingo).