Operación Triunfo, sin duda marco un antes y un después en los programas musicales de la televisión. Por primera vez se veía en vivo y en directo, el día a día de unos concursantes en su formación hacia el estrellato musical. Dicen los más fanáticos que el programa ha llegado a juntar a las familias.

Por primera vez en mucho tiempo, un espacio televisivo para toda la familia, los reunía en una misma sala. Para ver juntos a sus futuros ídolos. En la última edición de 2017 hemos conocido grandes artistas, que empezaron muy novatos. Incluso dos de ellos fueron a Eurovisión a representar a España con una canción. Adelante las 10 grandes actuaciones de Operación Triunfo.

La impresionante voz de Raoul en Operación Triunfo

Operación Triunfo

Muchos criticaban a Raoul porque creían que era solo una cara bonita. Pero pronto él acalló todas esas bocas críticas, con su impresionante voz. Para despertar el interés del público se marcó una gran actuación. El catalán sacó toda su potencia en la gala 5 con una versión de Lady Gaga, “Million reasons”.

Esta actuación ya marcó una pauta en él, sería duro de eliminar. Tanto es así que fue el último concursante en caer eliminado. Es considerado por los profesores de Operación Triunfo, como un concursante constante, aplicado y que cuando cometía errores pronto los corregía. Manu Guix y Noemí Galera alabaron su trabajo en el tema “Every breath you take”.