Operación Triunfo

Operación Triunfo, sin duda marco un antes y un después en los programas musicales de la televisión. Por primera vez se veía en vivo y en directo, el día a día de unos concursantes en su formación hacia el estrellato musical. Dicen los más fanáticos que el programa ha llegado a juntar a las familias.

Por primera vez en mucho tiempo, un espacio televisivo para toda la familia, los reunía en una misma sala. Para ver juntos a sus futuros ídolos. En la última edición de 2017 hemos conocido grandes artistas, que empezaron muy novatos. Incluso dos de ellos fueron a Eurovisión a representar a España con una canción. Adelante las 10 grandes actuaciones de Operación Triunfo.

Amaia y Alfred cantando “City of stars”

Operación Triunfo

Si hay una gran actuación de Operación Triunfo esa es la de Amaia y Alfred, cantando el tema “City of stars” en la gala 3. Los que luego serían pareja, supieron trasmitir un momento muy romántico con sus voces. A la audiencia no le pasó desapercibida esta magia que provocan juntos los dos. Y pronto veríamos el mismo tándem en Eurovisión.

Las redes sociales también se hicieron cargo de esta actuación. Millones de personas visualizaron el video de la pareja en la web oficial de OT de RTVE.es y en su canal de Youtube. Y es que como pasó con Rosa, que era ya conocida como Rosa de España. Amaia y Alfred cayeron muy bien a todos los españoles, quienes les cogieron mucho cariño.

Comentarios