Gran Hermano es un constante en la vida de muchas personas. El programa que comenzó con la gran Mercedes Milá pasó a también a pertenecer a Jorge Javier Vázquez a quien tenemos hasta en la sopa. El mediático presentador tiene más tiempo en la pantalla que anuncios tiene Telecinco. No obstante, los telespectadores continúan tragando “telebasura” día tras día haciendo que la audiencia de este tipo de programas aumente y sigan sumando consumidores.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez ha tenido muchísimas salidas de tono y su actitud ha cambiado bastante en comparación a cuando estaba en Aquí hay tomate. Son pocos los que se atreven a reprocharle nada o a levantar la cabeza mientras este se mofa de ellos. Sin embargo, sí hay un pequeño número de concursantes sin miedo a las represalias de Vázquez y de su séquito de palmeros.

El reality de Gran Hermano ha perdido muchos anunciantes desde que saliese a la luz la denuncia de una de sus participantes por haber sufrido una violación dentro de la casa de Guadalix. El programa era conocedor del supuesto abuso, aún así, continuaron con el “show” como si de otra burda broma se tratase. Veamos los zascas de los concursantes al intocable y las salidas de tono del mismo.

Mercedes Milá

Mercedes Milá Gran Hermano

La expresentadora de Gran Hermano nunca ha presumido de tener ningún tipo de reparo a la hora de decir exactamente lo que piensa. Concretamente, es esa facultad la que hace que Mercedes Milá tenga casi el mismo número de fans como de detractores.

En el programa de Buenafuente se le preguntó a Milá por su reemplazo en el reality y ella no titubeó al decir que Jorge Javier Vázquez no era ningún referente ni teatral ni musical. No obstante, ablandó un poco la crítica diciendo que se divirtió al ver la obra.

Enfrentarse a Mercedes Milá no es recomendable ni para el mismísimo Jorge Javier Vázquez, por lo que la respuesta del presentador “omnipresente de Telecinco” tan solo fue que no era su intención ser ningún tipo de referente. Está visto que todos tenemos que encontrar la horma de nuestro zapato alguna vez en la vida y Milá es mucho Milá.

Comentarios de Facebook