GIanmarco de Gh vip 7 ha cambiado de parecer

El jueves en la gala nadie esperaba que fuera Gianmarco quien saliera de la casa. El hecho de que tuviera una historia de amor con Adara Molinero hacía presagiar que la pareja seguiría dando de qué hablar dentro de GH VIP 7. Finalmente, no fue así y el italiano salió con un alto porcentaje de votos. Después de asumir su salida, todo fue empeorando minuto a minuto, pues Jorge Javier Vazquez, en la sala de expulsión, le visionó todos los vídeos que había compartido con Adara. El fin era hacerle ver al de Bolonia que esta era una mujer libre y que podían dar rienda suelta a su pasión en el futuro. Jorge quería que Gianmarco se expresara con libertad y que dijera lo que sentía por la concursante, pero no fue así.

Gianmarco se mostró frío y dijo lo que muchos esperaban que iba a decir. Sentenció que Adara era una buena amiga y que fue muy importante dentro de la casa. Jorge Javier le insistió, pero fue en vano. Gianmarco, al despedirse de Adara, la lió. Se mostró como un témpano de hielo delante de la madrileña y le dijo cosas que la dejó realmente tocada y hundida. A partir de ese momento, se sucedieron un cúmulo de infortunios que dejaron a Gianmarco llorando en el plató. Te contamos cuál ha sido el arrepentimiento del italiano y cómo le hubiera gustado despedirse de Adara.

Una salida traumática en GH VIP 7

Gianmarco de Gh vip 7 ha cambio de parecer

Mucho se ha hablado de la relación entre Gianmarco y Adara de GH VIP 7. Era una maravillosa historia de amor, o al menos eso parecía, pues al salir el italiano de la casa más famosa de la televisión desilusionó a todos los espectadores. Gianmarco parecía que negaba la relación y confirmaba que solo habían sido amigos.

Una vez en el plató se vio a un Gianmarco vulnerable que solo buscaba la mirada del hermano para hacer lo que él le dijera. La noche avanzaba y Jorge Javier Vazquez presionaba al italiano para hacerle ver que nadie había visto una historia de amistad y sí de amor. Gianmarco insistía y sentenciaba que eran solo amigos. Entró en juego la madre de Adara y, sin pelos en la lengua, le preguntó al concursante si estaba enamorado de su hija, a lo que este contestó un tanto agobiado que sí.

La mayoría de los televidentes no se lo creyeron y ahí comenzó todo. Gianmarco se despidió desde el plato de Adara y dijo que la esperaría. Hay que recordar que esta se quedó hundida dentro de la casa, pues la partida y los comentarios que le hizo Gianmarco antes de irse la confundieron hasta límites insospechados. Este malestar, incluso, se lo volcó a Joao.

Después de la noche más dura del italiano, se dijo que había escapado y se había ido a Milán a primera hora de la mañana, pero no fue así. Se quedó en Madrid solo por recibir a Carlota Corredera en su habitación de hotel.

La visita de Carlota Corredera

En la tarde de ayer, y en Sálvame Banana, Carlota acudía a la cita y nuevamente lo presionó. Aseguró haber estado en shock desde su salida y que la noche anterior había estado llena de tensas emociones. Por lo que le contó a la presentadora, aseguró que no supo nunca que la relación de Adara con su novio estaba mal y que ella en ningún momento le contó nada. Solo lo hizo con Joao, pues era su confidente.

Carlota le preguntó si ellos habían hablado sobre sus sentimientos y dijo que sí. Todos vimos a Adara en el confesionario declarándose a Gianmarco con un tímido sí al oído, pero él solo la abrazó. En esta entrevista se pudo saber que él en ese momento le escribió en el brazo un sí. Afirmó que lo llevaban en secreto porque Adara se lo pidió. Su situación era complicada y no quería hacer daño a nadie. Parece que esta no se da cuenta de que está en GH VIP 7 y que todo se graba.

Gianmarco mostró arrepentimiento, asegurando que no le gustó cómo salió de la casa. Le hubiera gustado darle un beso y no le habría dicho nada de lo que le dijo. Incluso aseguró que podría tener una relación estable, aunque Adara tenga un bebé.

La presentadora de Sálvame preguntó al concursante de GH VIP 7 que cuándo fue el momento en que se dio cuenta de que sentía algo por Adara. Parece ser que esta le contó que sintió celos una vez que estuvo hablando él con Alba y él se dio cuenta cuando un día rozaron sus manos cuando permanecían en la cama. Fue en ese momento que sintió que se estaba enamorando.

Ha asegurado que le da un poco de miedo de la conversación que tiene que tener Adara y Hugo Sierra y espera que, aunque pase el tiempo, no cambien las cosas.

Algo que no se le pasó por alto a la presentadora fue preguntar si los sentimientos del italiano eran verdaderos. Cuando se ve nuevamente el vídeo de la gala, vemos a un Gianmarco sujeto a lo que le decía su hermano y nadie se fía. Gianmarco contestó con un rotundo sí. Pero ahora ha cambiado de parecer y todo lo que dijo en Sálvame es contrario a lo que dijo en la gala. Nadie se fía, pues en el mismo plató de Sálvame, Kiko Hernández afirmaba que no se creía nada y que las nuevas palabras surgían de un guión realizado por Luca Onestini. En el plató solo había catorce personas que se creían las nuevas palabras de Gianmarco. Parece que este lo tiene un poco difícil.

Una madre dudosa

Sálvame no dudó en ponerse en contacto con la madre de Adara. A ella no le gusta mucho el italiano, pero insiste en que su hija tiene 26 años y que puede hacer lo que quiera. Comentó que no había hablado con Gianmarco después de la gala y que no tenía intención de hacerlo en el futuro.

Tampoco habló con Hugo Sierra. De este no puede hablar nada malo, pues siempre parece que se ha portado bien con ella, a pesar de todo lo que ha dicho Adara dentro de la casa de GH VIP 7. De Gianmarco comentó que no sabía si realmente estaba enamorado y que lo tendría que demostrar con el tiempo.