Hugo Castejón salió en la gala de ayer de Gh vip 7

Ayer hubo gala de GH VIP 7 y todo salió redondo para el grupo mayoritario. Todas las especulaciones ponían fuera de la casa a Antonio David, pero finalmente fue Hugo Castejón quién visitó el plató del programa de Telecinco. La gala comenzó con el anuncio de que tres de los concursantes tendrían una visita de familiares. A estas alturas, es muy normal disfrutar de una noche llena de emociones para los espectadores y los habitantes de la casa, pero suele ser una gala en donde todos y cada uno de ellos disfrutan de una visita.

En esta ocasión, no fue así y solo tres concursantes pudieron ver a una persona cercana. Hugo Castejón, al salir de la casa de GH VIP 7, se enteró de la clase de amiga que había tenido al lado durante todo el concurso, pues visionó el vídeo donde salía Adara Molinero hablando con el Maestro Joao propinando duras palabras sobre la persona de Hugo. Te vamos a contar todo lo que pasó en la gala de ayer de GH VIP y no te lo puedes perder para poder estar al día de los últimos acontecimientos.

Noche de visitas en GH VIP 7

Hugo Castejón salió en la gala de ayer de Gh vip 7

La gala 12 de GH VIP 7 comenzó con el anuncio de Jorge Javier Vazquez de que los tres nominados tendrían una visita de un familiar. En este mismo momento, salía en la sala de expulsión un hombre que no era conocido y todo apuntaba a que podría ser el padre de Hugo Castejón.

Jesús, que así se llama, es un hombre que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión, pero ha visto tan desvalido a su hijo que no quiso perder la oportunidad de abrazarlo fuertemente. Hugo Castejón apareció en la sala de expulsión fuertemente emocionado y abrazó a su padre durante un buen rato. Más tarde “el super” les invitó a sentarse y una vez allí comenzaron a hablar sobre todo lo que estaba ocurriendo. Parece ser que Jesús Castejón no estaba conforme con lo que estaba pasando, pues considera que hay líneas que no se deben de traspasar. Estuvieron unos minutos hablando, pero pronto Jorge Javier Vazquez les anunció que se tenían que despedir. El padre de Hugo Castejón se fue y se pudo ver a un Hugo totalmente destrozado con lágrimas en los ojos.

La segunda visita fue la del marido de Noemí. En días pasados, la hija de esta cumplió años y GH VIP 7 aprovechó para ponerle un vídeo de la celebración. Noemí comenzó a emocionarse, pero más lo hizo cuando vio aparecer por la puerta a su marido Antón. Se abrazaron durante un largo tiempo y su marido estuvo dando ánimos a la pijitana.

La visita más esperada fue la de la hija de Antonio David. Hay que decir que ninguno de los concursantes esperaban las visitas que sucedieron anoche. Rocío Flores se encontraba en la zona de pruebas donde están realizando “Señores y criados”. Se encontraba muy nerviosa y así se mostró el padre cuando la vio. Pronto se abrazaron y se pudo ver a un Antonio David asintiendo a todo lo que le decía su hija en cada momento. Desde fuera es curioso ver cómo parece que hay un cambio de roles entre los dos. Rocío le comentó al padre que tenía que ser él mismo y que no pensara en lo que podía ocurrir fuera de la casa en ningún momento.

Estamos acostumbrados a ver visitas mucho más emocionantes en las que GH VIP 7 les pone algo más difícil el acceso a sus familiares. Parece que no tuvieron muchas ganas de comerse la cabeza en la noche de ayer.

Una vez en el salón de la casa el presentador de Sálvame anunció a las únicas concursantes que no estaban nominadas la persona que se había salvado de salir esa noche de la casa de GH VIP. Fue Noemí la que tuvo más apoyo y esta se enteró mucho más tarde. Quedó un duelo entre Hugo Castejón y Antonio David. Comenzaron a hablar y a discutir como era de esperar y el presentador sentenció el nombre de la persona que había terminado su viaje por el programa. En contra de lo que parecía ser, se salvó Antonio David, pero por un porcentaje pequeño (52% frente a los 48). En ese momento, Antonio David se vino arriba y comenzó a ser irónico con Hugo Castejón. Hay que recordar que Antonio ha realizado un concurso muy malo. No se le ha podido ver disfrutando en ningún momento y todo apunta a que estaría pasando por un estado anímico un tanto bajo, pero anoche apareció el personaje al que nos tiene acostumbrados, por solo unos minutos. Prometió cambiar su concurso y volver a disfrutar. Por su lado, Hugo salió de la sala de expulsión bastante cabizbajo.

Hugo Castejón en plató se entera de todo

Una vez en el plato de GH VIP, Hugo Castejón, pudo saludar a sus seres queridos. Jorge Javier Vazquez le preguntó por qué creía que estaba nuevamente fuera y el concursante contestó que por ser una persona con personalidad y no dejarse llevar por lo que digan los demás. Parece que el público no estaba de acuerdo con él y le regaló un gran abucheo.

La segunda pregunta tuvo relación con Gianmarco y Adara. Fue en ese mismo momento cuando se enteró de la relación que tenían ambos dentro del programa. Se quedó perplejo, pues confesó que había visto a los dos concursantes a veces demasiado juntos, pero que nunca le prestó atención.

Lo mas gordo llegaría más tarde y fue cuando Hugo Castejón pudo ver el vídeo donde Adara Molinero le criticaba. La cara del concursante lo decía todo y comentó que cada uno se describía a sí mismo. La verdad que se quedó en shock, pues no podía entender cómo esa grabación fue anterior a momentos en los que Adara lo trató como si fuera un amigo con complicidad. Declaró que no quería una amiga así ni a cien metros y que su amistad no podría llegar a buen puerto.

Hugo Castejón declaró que se había sentido humillado durante su participación en GH VIP 7, pues horas antes tenía que recibir un masaje por parte de sus compañeros y Antonio David le embadurnó con un huevo, uso con él el rodillo de amasar de la cocina y la espumadera. Lo que no sabía Hugo Castejón era que Noemí le había boicoteado el desayuno de esa misma mañana. Jorge le puso el vídeo y la cara de Hugo era un poema. Noemí le había echado vinagre al zumo de naranja, canela a las judías y sal en el café.

Las nominaciones de la gala

Llegaron las nominaciones y en esta noche de gala de GH VIP, salieron Adara Molinero, Estela Grande y Antonio David. La líder de la casa fue Alba Carrillo, pues encontró el boleto que escondieron los dos protagonistas de la película “Si yo fuera rico”. Tenía el poder de la salvación y salvó a Estela. De esta manera, Mila subió a la palestra y esos son los tres nominados de la semana.