carrefour

Aunque Carrefour está por debajo de Mercadona, lo cierto es que cuenta con una gran calidad, a pesar de que sus precios son ligeramente más elevados. Eso sí, tienen productos con descuentos increíbles que nadie duda en adquirir en cuanto aparecen en sus estantes. En otros casos, son sus marcas blancas las que triunfan por encima del resto.

Si no quieres pasar horas buscando pasillo por pasillo dónde están estas ofertas y los productos más económicos, te vamos a dejar algunos en una lista para que vayas con una idea formada. Incluso si prefieres hacer tu compra online, esto te puede venir de maravilla.

Sándwich de nata Maxibon en Carrefour

helados maxibon carrefour

El primero de los productos de alimentación de Carrefour que te presentamos, es una caja de helados. Pero no cualquiera, si no una de sándwiches de nata de la marca Maxibon. Todos sabemos que esta marca es de gran calidad, y que sus helados son increíblemente buenos. Eso sí, su calidad hay que pagarla, y es evidente que el precio de esta caja es muy superior al de otros helados.

A pesar de ello, y con este calor de verano, uno puede darse ciertos caprichos de vez en cuanto. Aunque claro, teniendo en cuenta que por el precio de una de estas cajas con 4 unidades, puedes permitirte como mínimo dos cajas de una marca blanca, es como para pensarlo dos veces. Pero en Carrefour han sorprendido con una increíble oferta. Para empezar, su precio ha sido rebajado, y ahora puedes comprar una caja por 3,80 euros, y lo mejor, si te llevas una segunda unidad, esta tendrá una rebaja del 70%.