La rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona es histórica. Los dos grandes protagonistas de la mejor liga del mundo siempre han estado en guerra. Que si el conjunto blanco tiene más Champions ganadas, que si el Barça le supera en ligas…

Por no hablar de los piques entre aficionados de ambos equipos, en su gran mayoría de forma civilizada. En otros casos, por desgracia de manera más salvaje. Pero, las diferencias entre el Real Madrid y Barcelona son evidentes. Y uno de los motivos, son por las veces en las que se han robado jugadores entre ellos. Veamos los más sonados.

Saviola

saviola

Cerramos este recopilatorio con una de las grandes estrellas de Argentina. El conejo jugó en el Camp Nou durante tres temporadas, en las que no tuvo demasiadas oportunidades. Finalmente, dejó el Barcelona para fichar por el Mónaco y más tarde al Sevilla.

Finalmente acabó fichando por el Real Madrid como una de las figuras estrellas del proyecto futbolístico de Ramón Calderón. Teniendo en cuenta que jugó dos años anotando 4 goles en 17 partidos, está claro que este delantero pasó sin pena ni gloria por el conjunto blanco…