playstation

Sony ha desarrollado una de las videoconsolas más populares de la era moderna. En el pasado triunfaron otras consolas que ahora son reliquias retro, pero ahora, la PlayStation y la Xbox de Microsoft, junto con la de Nintendo, son las que tienen la corona. Por eso, muchos son los usuarios que poseen alguna versión de la PS y desean extraer el máximo de su centro de ocio.

Para poder hacerlo, deberías conocer algunas funciones ocultas que tal vez no conocías que tenía tu PlayStation. Cuando las descubras verás que son muy prácticas y que te pueden servir de mucha ayuda, sin esfuerzo. Y es que, desde el mismo momento que se pusieron a la venta, multitud de usuarios lo han hecho por ti, han explorado a fondo para compartir lo que han descubierto…

Todo lo que no sabías de tu PlayStation 5

Como la novedad es ahora la PS5 de Sony, la nueva consola, me centraré en este modelo, que es el más desconocido y cuyas funciones ocultas y trucos son menos conocidos:

Centro de control personalizado en tu PlayStation

Una de las nuevas funciones que te encantarán en tu nueva PlayStation es la de poder tener un Centro de Control personalizado. Y lo puedes hacer si tocas el botón Opciones cuando abres este centro.

Entonces, accederás a un menú donde se puede personalizar lo que aparece en la barra. Por ejemplo, puedes anclar opciones para tener una acceso más rápida.

También permite hacerlo con algunas aplicaciones, lo que significa una experiencia mucho más agradable para el usuario.