hbo-max-friends
Imagen: Cuenta oficial de Twitter de Jennifer Aniston

Los fans de la emblemática serie Friends están de enhorabuena. HBO Max ha conseguido unir en un nuevo proyecto audiovisual a los seis protagonistas, los creadores de la serie y los estudios Warner Bros.

Los actores que dan vida a los personajes de la sitcom, Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross volverán a verse las caras 16 años después de estar todos juntos por última vez.

Las nueve temporadas de Friends, narraron en 236 capítulos, las andanzas de esta joven pandilla de inseparables amigos. La serie de culto conmemora, con la entrega de este nuevo ‘capítulo’ especial, su estreno hace ahora 25 años.

Según desvelan fuentes citadas por el medio especializado The Hollywood Reporter, la propuesta no consiste en retomar la serie en su formato tradicional, sino en rodar un programa especial de Friends que estará disponible desde el lanzamiento de servicio HBO Max a partir del próximo mes de mayo, aunque ya se ha grabado.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los 2,3 o 2,7 millones de euros, según recoge La Vanguardia.

El especial, que se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original, consistirá en un programa estilo retrospectiva.

Ralph Lauren

Ralph Lauren: la colección de ropa sacada de la serie Friends

Nadie puede negar que la serie Friends marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Una sitcom que...

La comedia de situación más famosa de las últimas décadas sigue contando con innumerables seguidores en todo el mundo, nostálgicos de las vivencias de sus personajes favoritos de Friends y dispuestos a rescatar sus capítulos a través de las reposiciones de la serie o en plataformas digitales.

Comentarios de Facebook