Pablo Motos, El Hormiguero

El famoso presentador Pablo Motos ha creado uno de los programas de más éxito de Antena 3 durante las noches españolas. Por El Hormiguero han pasado numerosos famosos internacionales que han logrado grandes cuotas de audiencia. Además, los numerosos colaboradores del programa también han sabido captar la atención del público con sus intervenciones.

Pero Pablo Motos también ha sido protagonista también por otras cuestiones más allá de su show. Me estoy refiriendo a las frases polémicas que ha pronunciado durante El Hormiguero. Algunas de ellas no han dejado indiferente a nadie para bien o para mal. Y no es el primer presentador, tertuliano o personaje famoso que hace este tipo de declaraciones polémicas

Las frases polémicas de Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo Motos sobre Pablo Iglesias

pablo iglesias, pablo motos, el hormiguero

Durante los días de confinamiento, Pablo Motos ha regresado con una versión especial de El Hormiguero, con algunas medidas de seguridad en el plató y sin invitados ni público. Los famosos se conectan desde casa vía videollamada.

Y este formato no ha alejado al presentador de El Hormiguero de las frases polémicas. En esta ocasión, ha sido un comentario dirigido a Pablo Iglesias. Lo hizo en un momento en el que se encontraba debatiendo sobre política.

Se estaba realizando una hipótesis de si Carmen Calvo y Pedro Sánchez enfermaran y él tuviera que tomar el control del Ejecutivo. En ese momento, se hizo un comentario entre risas: “Lo digo porque empresas como Inditex, el Banco Santander, etc., han donado y a lo mejor él podría pensar que son limosnas.”. Eso lo hizo a colación de las críticas de Pablo Iglesias por las donaciones a sanidad de Amancio Ortega. Un comentario recurrente en TV por otros conductores como Juan y Medio, etc., ya que no a todos les gustaron esas críticas y ahora aprovechan para lanzar estas pullas.

Comentarios de Facebook