zapeando frank blanco chenoa

Zapeando se ha convertido en un imprescindible del humor todas las sobremesas. En un horario en el que apetece ver algo ligero y divertirse, Frank Blanco, Ana Morgade, Chenoa y todos los demás han conseguido que nos enganchemos a sus chistes y momentos divertidos.

Pero Zapeando está cambiando y no están gustando los cambios y las nuevas caras del programa. Esta nueva temporada ha comenzado con Dani Mateo sustituyendo a Frank Blanco como presentador, y ha cambiado ligeramente el formato del programa.

Aunque siguen muchos colaboradores habituales de Zapeando como Anna Simón, Cristina Pedroche y Quique Peinado, hay demasiados cambios y una dura competencia contra la que luchar.

Frank Blanco, humor para todos los gustos

Frank Blanco, humor para todos los gustos

Algunos de las razones que llevaron a Zapeando al éxito, con una audiencia media de 800 mil espectadores cada día y con un share entre el 7 y el 9%, son el buen equipo de colaboradores y su presentador habitual.

Frente a un Dani Mateo con un humor demasiado sarcástico y centrado en la actualidad política, Frank Blanco ofrecía un humor correcto, agradable y para todos los públicos. Resultaba agradable verle y escucharle cada día siendo el presentador principal, pero sin resultar egocéntrico.

Sin embargo, Frank Blanco ha abandonado definitivamente el programa tras cinco temporadas al frente del mismo.