Instagram

Si hay un clásico del verano, ese es el posado de las famosas. Ahora las celebrities españolas ya no necesitan esperar al fotógrafo de turno. Ellas mismas inmortalizan lo bien que se lo están pasando en sus vacaciones y luciendo palmito. Basta con subir una foto en la red social de moda, Instagram. Es una buena forma de seguir en el candelero y ganar aún más seguidores.

Las fotos de estas chicas arrasan en internet, con miles de me gusta. Incluso algunas marcan tendencia en cuanto al bikini que utilizan. En las tiendas enseguida ese modelo se agota. Ya sea en la playa, piscina o ante un impresionante paisaje paradisiaco, esta clase de fotos de verano siempre gustan. Conozcamos las 10 fotos de más éxito de Instagram este verano (de celebrities españolas).

Úrsula Corberó foto de verano en Instagram

Instagram

Úrsula Corberó es una de las celebrities españolas con más actividad de Instagram este verano. Y es que a juzgar por los 5,7 millones de seguidores está actriz famosa tiene que cuidar bien a tanto público.

A Corberó, la recordarás por su interpretación magistral en la serie de televisión La casa de papel, éxito en Netflix. Sus fotos son de las más vistas en la red. Junto a sus compañeros de reparto, alguna que otra foto se hace posando en bikini. A veces totalmente en topless como junto a su amiga Usue Alvarez Vidal. Y otras sin enseñar mucho, como la foto de arriba con un elegante sombrero en bikini con estampado alegre. La foto recibió y sigue creciendo, más de medio millón de me gustas.