La situación en el Real Madrid con Florentino Pérez y Zidane a la cabeza de un proyecto con diversos altibajos, se encuentra envuelta en más dimes y diretes que nunca y los rumores sobre una posible salida de su entrenador no cesan. Y es que, pese a que los números digan una cosa, el juego y la imagen de los blancos se ha deteriorado en gran parte esta temporada.

El técnico galo, quien volvió después del cese de Lopetegui y Solari al banquillo de Chamartín, prometió dispares cambios, pero el núcleo fuerte del equipo siguen siendo los mismos​ y, por ende, los resultados también. Es por eso que Florentino Pérez ya se habría puesto en contacto con algunos nuevos nombres en caso de una sustitución a Zidane; desde Merca2.es repasamos quiénes.

Pochettino y Klopp, los dos más lejanos

Klopp y Pochettino, otras opciones

El entrenador argentino está pasando por uno de sus peores momentos en el Tottenham, en ocasiones pasadas el Real Madrid intentó ficharlo sin éxito pero hoy en día el club inglés podría facilitar su salida hacia el Real Madrid de Florentino.

Pochettino es otro de los candidatos al banquillo del Madrid. Su gran obstáculo siempre había sido su contrato en vigor, pero Daniel Levy podría dejarlo marchar para darle una nueva cara a su Tottenham. El técnico ya abrió la puerta a volver a España y al Madrid en lugar de Zidane.

Klopp, a su vez, es otro de los sueños no materializados para Florentino Pérez y, aunque hoy es una de sus últimas opciones por su buena situación en Liverpool, el alemán no dice que no. El actual campeón de la Champions League con Liverpool sigue en la mente de la directiva merengue para hacerle frente a un más que posible cambio por Zidane; Klopp sabe lo que es levantar un equipo desde cero y ponerlo en la cima.

[nextpage]

Joachim Löw, de nuevo el gran sueño

Joachim Low y Florentino, Real Madrid, Zidane

No hace falta adentrarse demasiado en la cabeza de Florentino para darse cuenta de que Joachim Löw es uno de los mayores sueños del presidente para que el club blanco tenga como técnico de sus filas al gran técnico alemán.

Gran aficionado a los Clásicos que enfrentan al Real Madrid y Barcelona, estuvo presente en el último de éstos que dirigió Zidane, del que seguro Florentino Pérez habrá podido preguntarle por su situación.

También se supo que el presidente mostró hasta tres veces su predisposición a firmar al seleccionador alemán (veranos de 2009 y 2017 y tras despedir a Lopetegui para el puesto de Zidane), pero su compromiso con la selección alemana siempre lo impidió. Actualmente la germana se encuentra en pleno cambio de ciclo y la opción quizás de un relevo en el banquillo está sobre la mesa.

Comentarios de Facebook