Felipe VI

El Rey Felipe VI es un hombre que está considerado como un buen Rey pese a las críticas a la monarquía. Es considerado una buena persona y un hombre atento y preocupado por el pueblo. Además, se considera un hombre que tiene verdadera pasión por sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, con las cuales tiene una gran relación.

Estos son los momentos de ternura del Rey Felipe VI hacia sus hijas y los detalles de la relación que tiene con ellas. Veremos el momento del Toisón de Oro, sus comidas juntos y también hablaremos sobre cómo es la relación de la Reina Letizia con sus dos hijas y la educación que reciben.

El cariño de Felipe VI hacia sus dos hijas

Todos recordamos aquel famoso vídeo de los Reyes en una comida familiar con sus hijas. Allí, se puso ver cómo el Rey era un auténtico padre ejemplar, pues prestó atención a las dos hijas durante la comida. La Reina Letizia hizo lo mismo, viendo cómo eran una familia muy unida.

En este caso, también se pudo ver la diferencia de personalidad entre ambas herederas. Se puede ver que la infanta Sofía es más enérgica y habladora, mientras que Leonor es más tímida y callada que su hermana pequeña. También se habló de hacer planes junto a ellas, de dar un paseo por el campo, viendo la gran relación del Rey el cual trata de pasar mucho tiempo con su familia.