Felipe VI

Los sobrinos de Felipe VI, Victoria Federica y Froilán de todos los santos, están viviendo una auténtica adolescencia de rebeldía. Siempre habíamos creído que Froilán sería el único miembro de la Familia Real que destacaría por sus momentos bochornosos. Pero no es así. Su hermana, Victoria Federica, tampoco se salva.

¿Cuáles son los momentos bochornosos de Victoria Federica y Froilán que Felipe VI ha intentado tapar para no perjudicar la imagen de la Casa Real?

Victoria Federica y los puñetazos a su moto, ¿Qué pensará Felipe VI?

Victoria Federica Felipe VI

Victoria Federica fue pillada desahogándose con su moto en pleno centro de Madrid y es que, según parece, la joven se puso nerviosa al ver que el maletero de su moto no terminaba de cerrar. Es ahí cuando decidió tomarla con su moto y darle algunos golpes para que el maletero cerrara del todo. Y lo consiguió. Eso sí, las fotos publicadas en Cotilleo.es muestran el verdadero carácter de la joven.

Los golpes, según los testigos próximos, se escuchaban bastante fuertes. La joven no tenía reparo en estropear su moto, o eso es lo que dio a entender. Además, aquí demostró que ha sacado el fuerte carácter de su madre, la infanta Elena, y de su abuelo Juan Carlos I, además del de su hermano, claro está.