Felipe VI es el Rey de España y como tal, a mucha gente le interesa conocer más sobre su personalidad. El Rey no deja de ser humano y tiene una forma de ser marcada, al igual que la tenemos todos los demás. De hecho, en ciertos aspectos es muy diferente a cómo es su familia, aunque tiene algunas similitudes con algunos de ellos.

Para conocer mejor al Rey Felipe VI, debemos conocer a su familia y su forma de ser. Solo de este modo podremos saber las diferencias y similitudes de la personalidad del Rey con su familia. Por este motivo, veremos cómo es cada uno en su vida privada, incluyendo a los Reyes, las infantas, los Reyes eméritos y obviamente, las hijas de los Reyes.

La personalidad de Leonor y Sofía, hijas del Rey Felipe VI

Finalmente, hablaremos de la personalidad de las hijas del Rey, algo que nos servirá para saber si se parecen a él o no. Por lo que se conoce, la que más se parece al Rey es Leonor, no solamente en el plano físico, sino en la personalidad. Tenemos a una persona muy tranquila y reservada, además de respetar muy bien el protocolo.

Su hermana, la infanta Sofía, es de otra manera. Aunque también respete el protocolo, es una persona mucho más espontánea y con más carácter, de la misma forma que su madre, la Reina Letizia. Además, es muy sociable, algo que quizá se deba a no tener la presión de ser heredera al trono. Eso sí, ambas han sido educadas prácticamente de la misma manera, siendo la única diferencia la formación específica de Leonor para ser Reina.