Felipe VI es el Rey de España y como tal, a mucha gente le interesa conocer más sobre su personalidad. El Rey no deja de ser humano y tiene una forma de ser marcada, al igual que la tenemos todos los demás. De hecho, en ciertos aspectos es muy diferente a cómo es su familia, aunque tiene algunas similitudes con algunos de ellos.

Para conocer mejor al Rey Felipe VI, debemos conocer a su familia y su forma de ser. Solo de este modo podremos saber las diferencias y similitudes de la personalidad del Rey con su familia. Por este motivo, veremos cómo es cada uno en su vida privada, incluyendo a los Reyes, las infantas, los Reyes eméritos y obviamente, las hijas de los Reyes.

La Reina Letizia y su carácter fuerte

La Reina Letizia es la esposa de Felipe VI, un hombre que se enamoró de ella y su personalidad. Letizia tiene mucho carácter, algo que encandiló al Rey desde el primer momento. Eso sí, el carácter también ha jugado algunas malas pasadas, como por ejemplo en algún fallo de protocolo y discusión.

Así mismo, la Reina también es una persona observadora, muy inteligente y bastante cariñosa, teniendo la misma adoración por sus hijas que tiene el Rey. Además, suele ser amable y leal a sus amistades, manteniendo las mismas que tenía antes de casarse. Eso sí, es una persona bastante controladora, tal y como se vio en el incidente de la Misa de Pascua, donde no dejó a la Reina emérita fotografiarse con Leonor y Sofía.