Felipe VI

Felipe VI es el Rey de España y como tal, a mucha gente le interesa conocer más sobre su personalidad. El Rey no deja de ser humano y tiene una forma de ser marcada, al igual que la tenemos todos los demás. De hecho, en ciertos aspectos es muy diferente a cómo es su familia, aunque tiene algunas similitudes con algunos de ellos.

Para conocer mejor al Rey Felipe VI, debemos conocer a su familia y su forma de ser. Solo de este modo podremos saber las diferencias y similitudes de la personalidad del Rey con su familia. Por este motivo, veremos cómo es cada uno en su vida privada, incluyendo a los Reyes, las infantas, los Reyes eméritos y obviamente, las hijas de los Reyes.

Felipe VI es definido como un hombre tranquilo

El Rey Felipe tiene una personalidad tranquila, siendo de esas personas que transmiten serenidad a cada paso. Eso sí, también sabe tener carácter cuando toca y es una persona espontánea y natural, aunque sin dejar de cumplir el protocolo. Así mismo, le gusta mucho estar con sus hijas y su mujer, estando muy bien con la Reina Letizia a pesar de los años.

También se considera un hombre sencillo y leal, pues todavía conserva amigos de las épocas de formación, además de tener gustos simples que podemos tener todos. También le gusta la tranquilidad y no tener a la prensa encima, por lo cual, de vez en cuando hace escapadas anónimas junto a Letizia, sin que nadie lo sepa. También es el primer Rey que ha dejado de cazar, algo que es gracias a su madre, la Reina Sofía, de la cual hablaremos más tarde.