Felipe VI

El Rey Felipe VI es conocido por ser un hombre elegante y que siempre cumple el protocolo a rajatabla. Eso sí, incluso él es humano y por ello, ha cometido algunos fallos de protocolo que han sido captados por las cámaras.

Estos son los fallos de protocolo del Rey Felipe VI. Hablaremos de su reciente cara seria de Pablo Iglesias, de sus discusiones con la Reina Letizia, de sus fotos en triciclo y también de otros que fallaron el protocolo ante él.

Las malas caras de Felipe VI a Pablo Iglesias

Aunque Pablo Iglesias afirmó en “El Hormiguero” que se lleva bien con el Rey, no es lo que pareció el día que el dirigente de Unidas Podemos juró su cargo de Vicepresidente y Ministro.  Mientras juraba el cargo delante del Rey y Pedro Sánchez, pudimos captar una cara demasiado seria del Rey.

Se pudo ver al Rey más serio de lo normal, una cara que contrastaba con la de Pedro Sánchez, el cual tenía media sonrisa. El gesto podría ser fruto de la casualidad o no, pero lo cierto es que han salido muchos memes en internet haciendo bromas al respecto. Eso sí, lo más destacado fue ver jurar lealtad al Rey a alguien que ha declarado ser republicano. Además, el que no llevase corbata pudo enfadar al Rey.

Eso sí, en otras ocasiones fue el propio Pablo el que se saltó el protocolo ante el Rey, y lo hizo queriendo. Le regaló la serie de “Juego de Tronos” y fue a verlo en ropa informal en vez de llevar traje. Además, fue a hablar directamente con el Monarca, algo que no se puede hacer según el protocolo.