iPhone 12

Los fanáticos de Apple se están impacientando con la larga espera, una situación que era impensada en la presentación de terminales pasados, puesto que para este tiempo del año ya se contaba con el iPhone en la calle. Lamentablemente la crisis surgida por la pandemia por coronavirus, ha hecho estragos en la fecha que tenía que salir al mercado el novedoso flagship de Apple. No obstante, factores como su conversión al 5G pudo haber generado inconvenientes a los fabricantes.

Los diversos rumores que corren por el aire, señalan que la gigante tecnológica realizara el lanzamiento del serial iPhone 12 y sus otros miembros el 13 de octubre. Apple pudo aligerar la presión el 15 de septiembre pasado, esto gracias a la salida al mercado de los novedosos Apple Watch Series 6, Apple Watch SE, iPad 8 y iPad Air 4. Sin embargo, lo más esperado es el nuevo móvil: iPhone 12.

Para el especialista en productos Apple Jon Prosser, establece que la fecha pautada para conocer más sobre los dispositivos será el 13 de octubre. También, comenta que la reservación de los equipos podrá darse luego del 16 de octubre, finiquitando su llegada a las tiendas el 23 de octubre.

En el último tiempo dos operadoras europeas han elaborado comentarios referentes a la llegada del iPhone 12. En primer lugar, el CEO de EE en Reino Unido argumentaba que “el iPhone con 5G está “a días” de ser desvelado”; en tanto, un trabajador de la compañía de origen holandesa suministraba información a AppleInsider indicando: “la fecha del evento sería el 13 de octubre”.

Según Marc Allera, quien es la CEO de BT Group y propietaria de EE; notificaba a sus empleados por medio de un video interno lo siguiente: “Estamos a apenas unos días del próximo mayor lanzamiento de Apple, un iPhone 5G, que será un gigantesco empuje para el 5G. Los equipos en todas partes de Consumer se han estado preparando todo el año para ganar este lanzamiento y ser el partner número uno de Apple en Europa”.

Son innumerables las cosas que se han filtrado sobre la tan ansiada nueva generación de iPhone, pero esta seguridad con respecto a su salida al mercado puede caerse en cualquier momento y tumbar el anhelado lanzamiento. Los rumores de pasillo señalan que el “juguete nuevo” de Apple estará representado por cuatro dispositivos.

La inmensa demanda de Apple podrá escoger entre cuatro grandes smartphones distintos que son: iPhone Mini, iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. En líneas generales, las diferencias de cada uno de los equipos se fundamentaran en aspectos como el tamaño, funcionalidad y precio. Por otro lado, las voces indican que absolutamente todos los iPhone 12 tendrán la tan preciada tecnología 5G.