Las fantasías sexuales son algo que viven en tu cabeza y que no siempre salen a la luz. Una curiosidad que siempre tienen las mujeres es saber qué fantasía sexual tienen los hombres.

Estas pueden ser desde “disfrazarse de perritos hasta tener sexo con siete personas a la vez”. La mente de cada persona y los gustos o tendencias sexuales son incontables.

Para que una pareja funcione, el tema del sexo es importante. Se debe hablar con naturalidad y contar al otro qué te gusta y qué no. Pero, a veces, olvidamos también decir qué desearíamos hacer.

Una gran frustración personal puede ser que estés con tu pareja queriendo hacer algo con ella y no atreverte a decírselo. El no ya lo tienes, no se pierde nada preguntando y se ahorra en terapia de parejas.

Te diré algunas de las fantasías sexuales más comunes en los hombres, aunque el libro de los gustos está en blanco y puede que no sea tu caso.

Disfraces

fantasías sexuales

El tema de los disfraces es una de las fantasías sexuales más divertidas y con la que consigues mayor complicidad y armonía con tu pareja. Es muy común tener algún fetiche con los médicos, profesores, albañiles o incluso dibujos animados.

Una forma de llevar a cabo esta fantasía es hacer que tu pareja o tú se transforme en ese motivo de excitación sexual que tanto deseas.

Aquí tiene mucho que ver el cine erótico. Estás acostumbrado a ver películas donde acuden al médico y acaban teniendo sexo encima de la mesa, o viene el jardinero y se ocupa de una persona, en lugar de las plantas.

Si tu pareja está de acuerdo y ambos queréis es una forma de afianzar la relación.