Las fantasías sexuales son algo que viven en tu cabeza y que no siempre salen a la luz. Una curiosidad que siempre tienen las mujeres es saber qué fantasía sexual tienen los hombres.

Estas pueden ser desde “disfrazarse de perritos hasta tener sexo con siete personas a la vez”. La mente de cada persona y los gustos o tendencias sexuales son incontables.

Para que una pareja funcione, el tema del sexo es importante. Se debe hablar con naturalidad y contar al otro qué te gusta y qué no. Pero, a veces, olvidamos también decir qué desearíamos hacer.

Una gran frustración personal puede ser que estés con tu pareja queriendo hacer algo con ella y no atreverte a decírselo. El no ya lo tienes, no se pierde nada preguntando y se ahorra en terapia de parejas.

Te diré algunas de las fantasías sexuales más comunes en los hombres, aunque el libro de los gustos está en blanco y puede que no sea tu caso.

Amo y esclavo

amo

Después de la película 50 sombras de Grey hay muchos hombres que piensan que pueden llegar a imitar ese rol de “dom” en la vida real. Si tu pareja está de acuerdo podéis intentarlo.

Pero sucede como en el caso anterior del trío. Puede ser que te lleves una pequeña decepción porque siento decirte que la vida no es una película.

Tienes que tener mucho cuidado si llevas a cabo estas prácticas porque hay una delgada línea entre el “masoquismo y dominación” y la “violación y agresión”. Las reglas del juego tienen que quedar muy bien claras por ambas partes antes de comenzar y si es posible que haya una palabra clave para terminar el juego de inmediato mejor.