fantasías sexuales

Las fantasías sexuales son algo que viven en tu cabeza y que no siempre salen a la luz. Una curiosidad que siempre tienen las mujeres es saber qué fantasía sexual tienen los hombres.

Estas pueden ser desde “disfrazarse de perritos hasta tener sexo con siete personas a la vez”. La mente de cada persona y los gustos o tendencias sexuales son incontables.

Para que una pareja funcione, el tema del sexo es importante. Se debe hablar con naturalidad y contar al otro qué te gusta y qué no. Pero, a veces, olvidamos también decir qué desearíamos hacer.

Una gran frustración personal puede ser que estés con tu pareja queriendo hacer algo con ella y no atreverte a decírselo. El no ya lo tienes, no se pierde nada preguntando y se ahorra en terapia de parejas.

Te diré algunas de las fantasías sexuales más comunes en los hombres, aunque el libro de los gustos está en blanco y puede que no sea tu caso.

Ménage à trois

trío

Es una de las fantasías sexuales más típicas entre el sexo masculino. El famoso trío. Es una de las más complicadas también, porque estar con otras dos personas en la cama es un poco difícil. Ya sea con dos hombres o con dos mujeres o con tres del mismo sexo.

Muchos de los que ven ese sueño cumplido comprueban que cuando estaba tan solo en su imaginación y era una de sus fantasías sexuales era mejor que en la realidad.

No es tan sencillo satisfacer a tantas personas a la vez y puede ser que finalmente no te lo pases todo lo bien que esperabas o que de la impresión, tensión y miedo pegues un gatillazo. Si es así, no te preocupes. Es más común de lo que piensas, pero no es algo que se suela comentar.