Por los fogones de ‘Masterchef Celebrity’ han pasado ya un buen número de famosos que nos han dejado verdaderos momentazos. Y es que, sabemos de sobra que el programa más famoso de cocina, no solo trata de preparar buenos platos de comida o de llegar a ser un buen chef, sino que, muchas veces el carisma y el desparpajo de muchos de los personajes que llegan al concurso, superan nuestras expectativas y, en realidad, no importa si cocinan mal, muy mal o de espanto.

Y a nosotros nos encanta el juego y que la líen parda, porque es así cuando nos emocionan y nos hacen pasar intensos ratos entretenidos. Sin más, os vamos a contar los famosos que la han liado parda en ‘Masterchef Celebrity’ a lo largo de sus ediciones ¡atentos!

Ana Obregón fue la primera expulsada

famosos-liado-masterchef-celebrity

Fue la primera expulsada de Masterchef Celebrity, pero no por ello la recordamos menos. “Me hubuiera gustado tener tiempo para prepararme”, comentó el día de su expulsión en la entrevista que le hizo Pepe Rodríguez. Sin embargo en tan solo una semana consiguió conquistar al público, fue capitana de equipo junto a Juan Avellaneda, y también algún que otro momento de discusión con Vicky Martín Berrocal a quien consuiguió sacarle verdaderamente de quicio. La bióloga dijo al respecto de su expulsión:  “Estoy satisfecha del papel que he hecho en MasterChef”. Y a ti, ¿quién te gustó más de todos ellos?