Por los fogones de ‘Masterchef Celebrity’ han pasado ya un buen número de famosos que nos han dejado verdaderos momentazos. Y es que, sabemos de sobra que el programa más famoso de cocina, no solo trata de preparar buenos platos de comida o de llegar a ser un buen chef, sino que, muchas veces el carisma y el desparpajo de muchos de los personajes que llegan al concurso, superan nuestras expectativas y, en realidad, no importa si cocinan mal, muy mal o de espanto.

Y a nosotros nos encanta el juego y que la líen parda, porque es así cuando nos emocionan y nos hacen pasar intensos ratos entretenidos. Sin más, os vamos a contar los famosos que la han liado parda en ‘Masterchef Celebrity’ a lo largo de sus ediciones ¡atentos!

Yolanda Ramos, la reina del humor entre los fogones de ‘Masterchef Celebrity’

famosos-liado-masterchef-celebrity

No ganó, pero en cierto forma nos ganó. ¿Cómo? Con su humor infinito, su carácter y su buen corazón entre otras cosas. Pudimos ver como le rezaba un nabo, sus conversaciones sobre los packs de ropa íntima que se compraba en los mercadillos, escuchar como en alguno de sus platos le gritaban “Esto es una mierda, pero con arte”, sus ejercicios “físicos” en pleno plató del programa o algunos de sus platos quemados como un arroz con gambas. Sin duda, fue una de las más queridas de esta edición, que se llevó buenas críticas, no tanto por su saber hacer en la cocina, pero sí por su carisma y humor.