Por los fogones de ‘Masterchef Celebrity’ han pasado ya un buen número de famosos que nos han dejado verdaderos momentazos. Y es que, sabemos de sobra que el programa más famoso de cocina, no solo trata de preparar buenos platos de comida o de llegar a ser un buen chef, sino que, muchas veces el carisma y el desparpajo de muchos de los personajes que llegan al concurso, superan nuestras expectativas y, en realidad, no importa si cocinan mal, muy mal o de espanto.

Y a nosotros nos encanta el juego y que la líen parda, porque es así cuando nos emocionan y nos hacen pasar intensos ratos entretenidos. Sin más, os vamos a contar los famosos que la han liado parda en ‘Masterchef Celebrity’ a lo largo de sus ediciones ¡atentos!

Fernando Tejero y sus platos ‘León come gamba’ y ‘La Sirenita’

famosos-liado-masterchef-celebrity

Pero, ¿cómo no acordarse de estos entrañables plato de otro personaje y actor entrañable como es Fernando Tejero? Esto ocurría en el año 2015 y 2016, cuando RTVE recién estrenaba esta edición de ‘Masterchef Celebrity’, la primera en la que también participaron Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz o cantantes como Niña Pastori entre otros.

Fernando Tejero intenó experimentar y desplegar su creatividad con un bogavante eintentó formar una sirenita ¡Y nos encantó la idea! igual no tanto al jurado, pero sin duda nos gustó su línea de creación como en su anterior plantp de. Su presentación recordó a los espectadores el famoso león comegamba que creó en el 2015 y quesí le supuso su expulsión inmediata.

Comentarios de Facebook