El coronavirus es una pandemia global que ya afecta a docenas de países y cientos de miles de personas en todo el mundo. El virus no entiende de geografía, género o condición social, por lo que personas de todo tipo se han visto afectadas por él. Entre ellos, un buen puñado de famosos que ya han hecho pública su condición.

Cada vez son más los famosos que están dando positivo en las pruebas del coronavirus.

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, fueron de los primeros en confirmar que estaban aislados por culpa del COVID-19, seguidos del futbolista italiano Daniele Rugani. También lo han confirmado Idris Elba, Kristofer Hivju y Olga Kurylenko, que aprovecharon sus redes sociales para instar a la sociedad a ponerse en cuarentena aunque no presenten síntomas.

Pero hay más, ¿quieres saber quiénes son?

A JUEGO DE TRONOS HA LLEGADO EL COVID-19

El actor Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en a famosa serie Juego de Tronos se ha infectado del Covid-19, según ha anunciado en sus redes sociales. “Saludos desde Noruega. He dado positivo en el coronavirus. Mi familia y yo nos vamos a autoasilar en casa durante todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado”, ha escrito en su Instagram.

Ha aprovechado para hacer hincapié en la importancia de cumplir las medidas de seguridad especialmente entre las personas con un mayor riesgo. “Simplemente haced todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídate, mantén la distancia y mantente saludable!