En el cumpleaños 80 de la Reina Sofía, hubo una foto que dio la vuelta al mundo. Era una foto de celebración de su cumpleaños, una foto que destacaba porque aparecía toda la Familia Real al completo, salvo algunas pequeñas excepciones. De este modo, por fin la Reina reunió a sus 3 hijos, sus 8 nietos e incluso a la Reina Letizia.

Además, la foto nos dejó muchos detalles que pasaron por alto, siendo una foto muy comentada y recordada a lo largo de estos días. Estos son los 10 detalles de esta foto, que marcan el regreso de la infanta Cristina y sus hijos, algunos de ellos muy cambiados.

El regalo de Felipe VI a su madre

Familia Real

De entre todos, no podíamos dejar de mencionar al Rey Felipe, el cual ha sido señalado por la prensa como el que ha hecho todo para regalarle a su madre ese momento. El Rey, después del bochorno de Palma, ha logrado que toda la familia esté unida, y lograr una imagen de todos juntos. De este modo, Sofía no se había hecho una foto con todos sus nietos juntos desde el 2011.

En el cumpleaños de Juan Carlos en el mes de Enero, todos aparecieron menos Cristina, debido a que aún no se había conocido la sentencia final del caso Nòos. De este modo, el cumpleaños de la Reina se cerró de la mejor manera, con actuación de Plácido Domingo y Zubin Mehta incluida, pues incluso tuvo un concierto de música en su honor.