En el cumpleaños 80 de la Reina Sofía, hubo una foto que dio la vuelta al mundo. Era una foto de celebración de su cumpleaños, una foto que destacaba porque aparecía toda la Familia Real al completo, salvo algunas pequeñas excepciones. De este modo, por fin la Reina reunió a sus 3 hijos, sus 8 nietos e incluso a la Reina Letizia.

Además, la foto nos dejó muchos detalles que pasaron por alto, siendo una foto muy comentada y recordada a lo largo de estos días. Estos son los 10 detalles de esta foto, que marcan el regreso de la infanta Cristina y sus hijos, algunos de ellos muy cambiados.

El cambio de Pablo Nicolás

Familia Real

Pablo Nicolás Urdangarín, apareció junto a su madre, la infanta Cristina, marcando así, el inicio de la reconciliación de esa parte de la familia con los Reyes. Pudimos ver al hijo de Iñaki, el cual cumplirá 18 años este año, muy cambiado. A la izquierda, le podemos ver cuando era un niño, y a la derecha, actualmente.

Pablo sigue siendo aficionado al balonmano, e incluso juega en un equipo, en Hannover. Le pudimos ver con el pelo corto y con gafas, prácticamente irreconocible. Él siempre estuvo muy unido a su padre, e incluso también es aficionado del Fútbol Club Barcelona. De este modo, es probable que siga sus pasos en lo deportivo.