Familia Real

En el cumpleaños 80 de la Reina Sofía, hubo una foto que dio la vuelta al mundo. Era una foto de celebración de su cumpleaños, una foto que destacaba porque aparecía toda la Familia Real al completo, salvo algunas pequeñas excepciones. De este modo, por fin la Reina reunió a sus 3 hijos, sus 8 nietos e incluso a la Reina Letizia.

Además, la foto nos dejó muchos detalles que pasaron por alto, siendo una foto muy comentada y recordada a lo largo de estos días. Estos son los 10 detalles de esta foto, que marcan el regreso de la infanta Cristina y sus hijos, algunos de ellos muy cambiados.

La Ausencia de Irene de Grecia

Casa Real

Irene de Grecia es la hermana de la Reina Sofía, alguien con quién siempre se ha apoyado en los momentos difíciles. Sin embargo, Irene no ha aparecido en la foto de familia por el cumpleaños de la Reina, algo que sin duda sorprende, teniendo en cuenta lo unidas que han estado siempre las dos hermanas.

Irene de Grecia además, es muy querida en la familia real, pues se lleva muy bien con la infanta Cristina y sus hijos, e incluso les ha visitado en Ginebra. Eso sí, Irene sí acudió al cumpleaños, al igual que su hermano el Rey Constantino, y otras personalidades como la infanta Pilar, la infanta Margarita, ex jefes de la Casa del Rey, y otras personalidades como Alberto Ruiz-Gallardón entre muchos otros. Al parecer, Sofía quería una foto únicamente con su marido, sus hijos, sus nietos y su nuera, así que, Irene y los demás se quedaron fuera.