Todos cometemos errores alguna vez en la vida, pero, ¿Cuáles han sido los de Florentino Pérez al frente Del Real Madrid? El presidente del club de fútbol parece que no lo ha hecho del todo bien. Las malas gestiones de sus directivos, entre los que se encuentra Florentino Pérez, han logrado que el club no exprima su máximo potencial.

¿Cuáles han sido los mayores desaciertos de Florentino Pérez frente al Real Madrid? Vamos a conocer todo esos errores que debió subsanar cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. No te lo pierdas a continuación.

Cristiano Ronaldo y su ‘reemplazo’

Al parecer una de las mayores razones de la actual crisis del equipo más laureado del mundo, se desencadenó tras la salida de quien fue uno de sus referentes por casi diez años, Cristiano Ronaldo. Recientemente el luso declaró a ‘France Football’ que tomó su decisión porque “sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable”

A pesar del duro golpe y el vacío que dejó la ausencia del astro portugués, Pérez no procuró encontrar rápidamente un fichaje de peso que pudiera suplir en alguna medida el hueco dejado por su ex estrella y esto fue un factor fundamental que derivó en la actual crisis, en la que Julen Lopetegui ha sido destituido y todavía no se empieza a aclarar el futuro panorama del club para el desenlace de la temporada.